lunes, 20 de septiembre de 2010

MI PROPIA HISTORIA.

Me converti en un angel segun me contaron los dioses, saboreaba las nubes y bebía de la brisa divina, me bañaba en grandes fuentes a la par de otros tantos acompañantes, no sabia ni que día era hoy ni que dia seria mañana, solia recorrer el edén acompañado de grandes figuras del mundo vivo y al mismo tiempo con las personas mas desconocidas, aun asi todos convivían, no hay jerarquía mas que en los dioses donde uno esta mas arriba que el otro, pues el primero le dio la vida al siguiente, domingo no es el ultimo, sino el primero y cuya procedencia es desconocida, dio vida a lunes y este a martes, martes algo mas decidido trabajo en hacer a miércoles, el cual creo a jueves y asi consecutivamente aparecieron viernes y sabado.
este ultimo dios dijo que seria el ultimo no queria saber mas sobre los inmortales y creo a los salvajes humanos y un entorno donde vivieran lejos de los todos poderosos, del cual provengo, una vez muertos somos llevados junto a los dioses y caminamos como iguales sin importar como figuramos en el mundo terrestre.
Aquí no siento hambre, frió, calor, sed, todo lo que hacemos es simbólico, no hay un horario definido, detrás de algunas nubes se puede observar la noche y simular que uno duerme como cuando estaba vivo en la tierra, en todos los demás lugares es de día, por esa razón no se sabe cuando empieza una hora y termina otra, cuando empieza un día o termina otro, cuando ha pasado un mes o un año o mas tiempo.

En algún momento de este eterno descanso miércoles mando a traerme, no me resistí, en una sala se situaban los dioses y quien me llamo cuidaba la puerta, sentado ante su mirada me preguntaron, -¿te gustaría vivir otra vez?. A que le llamaran vivir otra vez, si es ahora cuando me siento tan pleno como nunca me sentí en mi vida pasada.
27 años tenia la ultima vez que entre a este descanso, seguía viéndome de dicha edad, ¿Pero empezar de nuevo?, esa opción no la daban muy a menudo ya que cada que alguien muere es para descansar en este paraíso, por lo que a nuevas vidas terrestres se les da un alma nueva creada por lunes en su afán de ser mas agradable a Sábado y a Domingo.

Ahora yo tenia la oportunidad de volver a nacer, de volver a hablar, de volver a amar, cantar bailar, dormir, soñar, beber, leer, escribir, crecer, inclusive de dar vida, todo esto poniendo la condición de recordar las etapas de mi vida pasada y de mi vida en el edén.
Ellos aceptaron y me dieron mi misión de vida ha lo que en verdad era mandado. A partir de ese momento me convertí en un pequeño recién nacido que no decía palabra alguna ni entendía que hacia vivo por el momento, pues como recién nacido mi pensamiento, recuerdos y enseñanzas del pasado aun no eran bien comprendidas, todo el pasado estaba nubloso, mis nuevos padres me nombraron Dositeo, aunque un poco rustico fue un nombre escogido por los dioses quienes se lo trasmitieron a mis padres para que estos me nombraran así y cuyo significado es "legado de dios", nombre mas hermoso no pudo haber, lo portare siempre con orgullo.
Mi nueva vida empezó un 18 de Junio del año 1984 la década de los 80's muy mala para crecer portando dicho nombre que nadie comprendía, aunque por mi parte y exiliandome del todo el mundo tenia muy presente mi misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario