martes, 22 de octubre de 2013

Cartas de adiós y hasta luego parte 1

Nota del autor; espero sepan comprender que esto lo escribi de momento y sin miramientos, sin cuestionarme gramática o redacción en algunas partes, solo mis dedos gritaron tecla a tecla lo que mi mente indico. 

(Para ella y nadie mas)
(Esta es la ultima carta de las que están por llegar)

Espero con todas las ganas leas inmediatamente esta carta y sin embargo letra a letra, linea a linea, oración a oración he suplicado quede en el olvido. Te quiero, por lo que eres, por quien eres, por tu forma de ser y tu forma de no ser, te quise cuando no fuimos nada, cuando fuimos todo y ahora te quiero a pesar de que somos lo que somos, me arrepiento firmemente de haber dicho que estaba bien ser solo un amigo, aunque tampoco quiero dejar de serlo, no me lastima tu olvido ni te afectara jamás el mio, pero siento que ser insensibles esta mal, quisiera, desearía y mataría por probar otra vez tus ser, acercarme a tus labios, juguetear con tu cabello, improvisar abrazos y despistar miradas, quisiera y quiero que fuésemos uno mismo una vez más, y sin embargo ante la decisión tomada sin marcha atrás se que debo de aceptar lo que acordamos, pero creo fervientemente que jamás nos debimos alejar, no me refiero en cambio a no dejarnos como pareja, me refiero mas bien al hecho de distanciarnos, no se porque, no quiero saberlo, pero quiero que lo sepas, el hecho de que me siento solo al estar lejos de tus labios, de tus brazos y de tu cuerpo, el cual jamás fue mio, así como el mio jamás fue tuyo y del cual me siento profundamente apegado, tan apegado que jamás le falte al respeto y nunca lo haré, el tiempo nos apremiara con nuevos labios, abrazos y cuerpos, pero el tuyo, el tuyo querida mía es lo que justo ahora necesito, no se como, no se por que, pero siempre termino pensando en ti, no me importa nada mas de lo que quiero y mi subconsciente acedia noche con noche al traer tu recuerdo, besar tus labios, abrazar tus brazos, poseer tu cuerpo que jamás fue o será mio, por lo cual creo te quiero mas de lo que quiero al promedio, la vida da muchas vueltas y la vuelta que yo quisiera consiste en tenerte justo ahora, no como mía pero si para mi, desde lo mas profundo de mi corazón, desde lo mas profundo de mis dedos ensangrentados por la muerte de no tenerte a mi lado, estoy aquí...para ti, como un amigo, como un ex novio, como un don nadie o un don todo, no lo se, no se que pienses ahora de mi, si mi carta esta por finalizar y no se que idea te haya podido dejar, he enviado la primer parte y me arrepiento de no haber empezado deseándote la mejor vida que jamás te daré pues no soy yo quien esta en tu linea de prioridades, aunque me gustaría estar ahí para ti, cada que lo necesites, cada que lo quieras cada que lo grites he inclusive cuando te amargue el silencio de no poder decirlo, quisiera siempre de los siempres, confíes en mi, y jamás de los jamases me ates al olvido ya que este es un espacio en el subconsciente que nos hace desaparecer, no solo de la mente sino ademas del corazón... Desde ahora y para siempre firmo esta carta como el olvidado de tu amor... Te quiero... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario